November, 2011

Matthias Weischer

Curaduría, Novedades

Matthias Weischer: obra nueva (26 de noviembre 2011 al 26 de marzo 2012)

Matthias Weischer: obra nueva es la primera exhibición individual de Matthias Weischer en las Américas.  En sus pinturas y grabados recientes, Weischer nos presenta un juego multifacético de color, luz y forma; trabajando  el pigmento por capas, logra curiosas composiciones de patrones decorativos, formas y objetos en escenarios artificiales que cautivan la mente y la mirada por su absoluto virtuosismo.

Esta es la segunda de tres exposiciones del museo en torno a la obra de artistas activos en Leipzig, Alemania. En 2007-2008 presentamos a David Schnell: Hover y nuestro próximo proyecto, programado para extenderse desde finales de 2013 hasta la primavera de 2014 será una retrospectiva itinerante de Neo Rauch.

Agradecemos el auspicio principal de Coca Cola Puerto Rico Bottlers y el apoyo general de Porsche para la presente exhibición.