April, 2014

Ofertas para Campamentos de Verano

Actividades

Como en años anteriores, el Museo de Arte de Ponce ofrece a los organizadores de Campamentos de Verano y a otros grupos de excursiones, la oportunidad de llevar a los participantes de gira al Museo para disfrutar una experiencia distinta, en la que la diversión se une al enriquecimiento cultural.

Este verano se presentan tres ofertas para escoger, cada una de las cuales incluye: una camiseta tamaño de niño, un recorrido guiado por el Museo y uno de tres talleres: dibujo básico, grabado o barro. Las actividades tienen una duración de dos horas y pueden participar simultáneamente hasta seis grupos de 15 a 20 personas.

El costo de admisión a los talleres es: dibujo básico $17; grabado $18 y barro $19. El líder de grupo recibirá un precio especial de $11, cuando acompaña a un grupo de 20 campistas. Para un acompañante o líder adicional será $14.

Los espacios del Museo están disponibles para alquiler para las entidades que interesen que sus grupos merienden o almuercen allí. Para recibir más información, comuníquese al 787 840 1510,  ext. 416 o escriba a: mnazario@museoarteponce.org.

COMUNICADO DE PRENSA

José R. Pagán

jpagan@museoarteponce.org

Decadencia y revolución con presencia en The New York Times

Decadencia y revolución: arte en Viena 1890-1910 posee, como
exposición, aspectos muy llamativos a nivel histórico, artístico y social. Que
estas casi 40 piezas cohabiten en un mismo lugar y puedan ser apreciadas en su
debido contexto se convierte en una experiencia que, sin exagerar, es todo un
privilegio.

nytEl mérito que posee esta muestra no ha sido pasado por alto por los editores de
la guía de arte que The New York Times publica en su versión
digital. Este periódico es, sin duda, una de las primeras referencias para
lectores internacionales y le otorga al Museo de Arte de Ponce el distintivo de
ser la única institución local con presencia en dicha lista.
Se trata de una vitrina de exposición que eleva nuestros esfuerzos culturales y educativos a
otro nivel. ¡Que sean muchas más las exposiciones como esta!.