El Museo de Arte de Ponce anuncia la segunda edición del evento Ponce meets San Juan

Comunicado de Prensa

Contacto: José R. Pagán

jpagan@museoarteponce.org

Nota a editores de sociales, entretenimiento, arte y cultura

16 de octubre de 2013, Ponce, PR- La segunda edición del evento Ponce meets San Juan se llevará a cabo el próximo sábado 9 de noviembre, de 7:00 p.m. hasta la medianoche, en la Plaza de la Laguna del Conservatorio de Música de Puerto Rico, en Miramar. El Comité de Jóvenes Profesionales del Museo de Arte de Ponce presenta esta nueva oportunidad para que estudiantes universitarios y profesionales disfruten de una velada durante la cual se combinarán arte, gastronomía y entretenimiento.

La propuesta de Ponce meets San Juan ofrece el espacio ideal para que los asistentes estrechen lazos, al tiempo que puedan departir en un ambiente agradable. “La primera edición del evento, que se celebró en junio, sirvió para confirmar que hay jóvenes por toda la isla deseosos de acercarse a la institución y de alguna manera integrarse a la escena artística y cultural que representa lo que en esencia es el museo. El entretenimiento de esta segunda edición estará compuesto por artistas jóvenes puertorriqueños, con mucho talento, que comienzan sus carreras artísticas. El propósito es fomentar ese interés y apoyar el talento local emergente. Se trata de una actividad de jóvenes para jóvenes”, afirma Aileen Beale, una de las fundadoras del comité.

La cartelera de entretenimiento incluirá la participación de The EKGs (Electro Killer Giants), dúo puertorriqueño radicado en Nueva York. Su propuesta musical es una fusión de música electronica y rock, en inglés y español, con sonidos de los ’80. Además, se presentará una banda del Conservatorio y estará Gente Decente, grupo de comedia que trabaja con la improvisación teatral. Para deleitar el paladar habrá paella y delicias criollas. La entrada al evento incluye este menú, bebidas y muchas sorpresas.

El Comité de Jóvenes Profesionales del Museo de Arte de Ponce está integrado por el siguiente grupo de jóvenes con interés en el arte y la filantropía, así como con la disposición de representar al Museo en otras esferas: Aileen Beale, Steven Batista Caballero, Eduardo Benavent, Natalia Cacho, Natalia Castiel, Arianna Coira, Lourdes Flores, Steven Kopel, Nicole Laffitte, Fernando Martinez, Marcos Mendiola, Camille Ortega, Antonio J. Ortiz, José Joaquín Rodríguez y Francisco Rovira. Junto a ellos también están Zulma Rovira, Fernando Sánchez, María Consuelo Santiago, Javier Suárez, Jaime Suárez, Carmen Teresa Targa, Marco Texidor, Natalia Dávila y Vivian Torralbas.

“Será una noche como pocas. La manifestación del arte servirá como marco para que los presentes se contagien con la vibra del arte y la cultura. Queremos fomentar el interés en ellos y motivarlos a que participen cada vez más en los eventos que ofrece el Museo”, expresa Marisela Lamourt, gerente de eventos especiales de la institución.

El evento cuenta con el auspicio del Conservatorio de Música de Puerto Rico, Periódico Índice, Infinite Productions, Cutty Sark, Macallan, Sachs Chemicals, TOUS, El Patio de Sam, Lanco Paints, Valcor Samcor, Olivia Boutique, Apothic Wines, Tres Monjitas y Ralph Lauren Polo Red.

El donativo de entrada a Ponce meets San Juan es de $55 (incluye ivu). Para más información pueden llamar al (787) 641-3129 o escribir a info@museoarteponce.org

Un Comentario

1. Iraida del Rio says:

Luce ser una valada espectacular !!!