Ofertas para Campamentos de Verano

Actividades

Como en años anteriores, el Museo de Arte de Ponce ofrece a los organizadores de Campamentos de Verano y a otros grupos de excursiones, la oportunidad de llevar a los participantes de gira al Museo para disfrutar una experiencia distinta, en la que la diversión se une al enriquecimiento cultural.

Este verano se presentan tres ofertas para escoger, cada una de las cuales incluye: una camiseta tamaño de niño, un recorrido guiado por el Museo y uno de tres talleres: dibujo básico, grabado o barro. Las actividades tienen una duración de dos horas y pueden participar simultáneamente hasta seis grupos de 15 a 20 personas.

El costo de admisión a los talleres es: dibujo básico $17; grabado $18 y barro $19. El líder de grupo recibirá un precio especial de $11, cuando acompaña a un grupo de 20 campistas. Para un acompañante o líder adicional será $14.

Los espacios del Museo están disponibles para alquiler para las entidades que interesen que sus grupos merienden o almuercen allí. Para recibir más información, comuníquese al 787 840 1510,  ext. 416 o escriba a: mnazario@museoarteponce.org.

COMUNICADO DE PRENSA

José R. Pagán

jpagan@museoarteponce.org

Un Comentario

1. Lynnette Faria Sanchez says:

Me interesa el campamento que estan ofreciendo para mis ninos, una nina de 10 anos y un varon de 8 anos. Podran enviarme mas informacion de fechas, duracion y costo.