Pasiones contemporáneas: arte americano, europeo y latinoamericano de la colección Serapión y Belk

Curaduría

11 de agosto al 3 de diciembre 2012

La exposición rinde tributo a la pasión de los artistas  por representar los complejos estados de ánimo de nuestro tiempo. Abarca 46 años de historia del arte; desde el arte pop, moderno y conceptual hasta numerosas direcciones postmodernas, con obras de carácter figurativo y expresionista.

Un Comentario

1. Luz says:

Me encanta asistir con mis nietos a la sssión de lectura de cuentos, no obstante esta actividad quedaría más lucida si el libro fuera proyectado para que los niños pequeños puedan ver las láminas del libro que se esté leyendo. Esto se puede hacer de varias formas:
    1. Usando una camara proyectora gooseneck y un televisor o un monitor.
    2. Escanendo las láminas y se colocan en Words. Estas se proyectan con un proyector digital mientras se hace la lectura y una pantalla cualquiera.

En esta última lectura del sábado 18 de agosot de 2012 se fueron dos familias pues no se veía.
    Esta actividad es preciosa y la lectora lo hizo bien, pero los niños pequeños que eran la mayoría, necesitan más estímulo visual para que se mantengan atento a la actividad.
    Atentamente,
    Luz