Reconocimiento para nuestros socios en el “Member’s Night”

General

Entre las funciones propias de un museo está la promoción, defensa y conservación del acervo cultural que mantiene emergente el ciclo de exposiciones, así como el programa de actividades relacionadas. En gran medida, cumplir con esta tarea es posible gracias al respaldo del grupo de socios que cree firmemente en el compromiso educativo y cultural de la insitución. A tono con eso, el Museo de Arte de Ponce celebrará el sábado 27 de septiembre, desde las 6:00 p.m., el evento Member’s Night.

DSC_0235-001

Se trata de una velada a la que están invitados todos los socios del Museo. Será una noche de camaradería para confraternizar y agradecer su continuo patrocinio. “Cada uno de los socios aporta a la realización de los objetivos que tiene el Museo. Esta actividad es la manera a través de la cual queremos reconocer la importancia que tienen la ayuda y los donativos que recibimos de ellos”, expresó Mabel Ramírez, gerente de membresías del Museo de Arte de Ponce.

La primera parte del evento se llevará a cabo en el Atrio Central del Museo. Esa noche, además, se estrenará un documental que resume la historia del Museo y enfatiza en la vida de don Luis A. Ferré como mecenas.

Luego, los asistentes pasarán al Jardín Puerto Rico para disfrutar de un repertorio de jazz en directo y degustar un menú de tapas, así como una selección de los vinos artesanales Apothic. La firma Arquetipo tendrá a su cargo la ambientación de los espacios.

La celebración de Member’s Night representa también la oportunidad para que el público en general se una al grupo de socios y pueda disfrutar así del agasajo. Para información sobre cómo ser un nuevo socio del Museo pueden comunicarse al 787 641 3129.