Nuestra Misión

El Museo de Arte de Ponce conecta a la comunidad con la riqueza del arte occidental y sus creadores, del siglo XIV hasta el presente. Invita al descubrimiento, estimula la curiosidad y fomenta el diálogo.
 


Nuestra Visión

Ser una institución cultural reconocida internacionalmente, esencial para el desarrollo educativo y económico de Puerto Rico.
 


Nuestros Valores

Nuestros valores nacen del pensamiento de nuestro fundador:

 “El amor al arte da plenitud a la vida.  Lo material pasa, solo perdura lo bello, creación eterna del espíritu. “ Lorencita y Luis. A. Ferré

Integridad, Respeto y Humildad.   Respetamos la dignidad humana y laboramos bajo las normas más rigurosas de integridad, honradez, ética profesional, humildad y transparencia.

Excelencia.  Aspiramos a la excelencia en todo lo que hacemos, proveyendo servicios de la más alta calidad a nuestros visitantes y la comunidad en general.

Trabajo en equipo. Integramos esfuerzos y recursos con empatía para crear sinergia y armonía hacia los mismos objetivos.

Comunicación directa, abierta y transparente.  Apoyamos y promovemos una política de puertas abiertas, valorando el diálogo constructivo y fomentando la confianza para comunicarnos a todos los niveles.

Liderazgo y responsabilidad.  Generamos un ambiente de apoderamiento, inspiramos confianza y proveemos dirección.  Asumimos responsabilidad por los resultados.  Celebramos los aciertos y aprendemos de nuestros errores.

Compromiso social. Somos parte integral de nuestra comunidad y somos sensibles a sus necesidades y expectativas.  Haremos nuestros servicios accesibles a todos los sectores de la comunidad puertorriqueña.

Innovación. Celebramos el espíritu creativo buscando nuevas y mejores maneras de transformar nuestro mundo a través del arte.

Disfrute. Percibimos nuestro trabajo como ameno e interesante.  Comunicamos este entusiasmo para transformar la interacción con la comunidad.

  • Banner Lateral

    Haz tu donativo hoy.

    Tu contribución asegura más servicios a poblaciones desventajadas.
  • Banner Lateral

    Asóciate

    Hazte socio del Museo, hoy.
    Entra al mundo del coleccionismo con el Círculo del Arte.


Museo de Arte de PonceTeléfonos (787) 840-1510 y (787) 848-0505 Libre de Costo 1-855-600-1510     Horario Miércoles a Lunes 10:00am - 6:00pm / Martes Cerrado