Nuevos Socios Fundadores del Museo de Arte de Ponce

Para que la institución pueda contribuir a la prosperidad de Puerto Rico por los próximos 50 años, hoy necesitamos de aliados, que como su fundador, Luis A. Ferré, hagan esta obra suya y parte de su propio legado a Puerto Rico.

El Museo busca un grupo de aliados que abracen la institución como suya y que aporten a ella su apoyo, renombre e influencia, con toda la responsabilidad y los beneficios que esto implica.  El Proyecto de renovación y expansión amplió las capacidades de alcance del Museo de tal manera, que hablamos de un nuevo Museo de Arte de Ponce.

Nuestros nuevos aliados serán los nuevos Fundadores del Museo de Arte de Ponce y así les será reconocido de forma vitalicia con el nombramiento de una sala y con su nombre en la tarja que identifica el nuevo Museo y sus fundadores, entre otros beneficios.

Sé parte del comienzo de una nueva era en el Museo de Arte de Ponce.

Unete al exclusivo círculo de Socios Fundadores del nuevo Museo de Arte de Ponce que incluye a :

  • Luisa J. Rangel y Antonio Luis Ferré

  • Zoraida y Jaime Fonalledas

  • Fundación Angel Ramos


Para información adicional de cómo convertirse en Socio Fundador del Museo puede contactar a Rafael E. Irizarry, Director de Desarrollo al (787) 641-2139 ó (787) 793-4040 o enviar un correo electrónico a: ririzarry@museoarteponce.org



Museo de Arte de PonceTeléfonos (787) 840-1510 y (787) 848-0505 Libre de Costo 1-855-600-1510     Horario Miércoles a Lunes 10:00am - 6:00pm / Martes Cerrado