¡Contamos contigo para llegar a nuestra meta! 

SUBASTA CIBERNÉTICA

 

Para participar accede a:

https://www.charitybuzz.com/catalog_items/444700?preview=1

El Museo de Arte de Ponce lleva a cabo distintas actividades de recaudación de fondos para obtener los ingresos que nos permitan continuar con las operaciones, conservar el acervo cultural y garantizar la continuidad de programas libre de costo que impactan positivamente a la comunidad a través del arte y la educación.


Participa en la subasta cibernética del elegante e impresionante reloj de diamantes Santos Demoiselle de Cartier, color rosa y dorado, cortesía de Cartier. 

  • imagen1

    Reloj Cartier Santos Demoiselle

    $33,600 valor estimado

 

El reloj Santos Demoiselle es la versión femenina del famoso reloj Santos, creado por Cartier en 1904. Su nombre rinde tributo al monoplano homónimo construido por el famoso aviador que soñaba con poder revisar la hora mientras pilotaba. Su forma redondeada, tornillos expuestos en la esfera, los números romanos y las manecillas en forma de espadas del icónico reloj se han reinterpretado con elegancia y refinamiento.

Subasta vigente hasta el 17 de diciembre de 2013, a las 2:00 p.m. EST

  • Banner Lateral

    Asóciate

    Hazte socio del Museo, hoy.
    Entra al mundo del coleccionismo con el Círculo del Arte.
  • Banner Lateral

    Haz tu donativo hoy.

    Tu contribución asegura más servicios a poblaciones desventajadas.


Museo de Arte de PonceTeléfonos (787) 840-1510 y (787) 848-0505 Libre de Costo 1-855-600-1510     Horario Miércoles a Lunes 10:00am - 6:00pm / Martes Cerrado